Falleció joven Wladimir Sepúlveda, tras meses de estar hospitalizado

Gobierno lamentó la noticia y pidió solidaridad con su familia.

Imagen de CNNChile
524 Lecturas
07 de Abril, 2014 08:04

A través de un comunicado el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual dio a conocer la muerte del joven Wladimir Sepúlveda, quien estuvo seis meses en estado vegetativo tras ser golpeado en San Francisco de Mostazal.
 
En octubre de 2013, Wladimir Sepúlveda fue golpeado con pies y puños por seis personas cuando compartía con amigos. En esa oportunidad la investigación logró dar con el paradero de uno de los responsables de la golpiza, un joven de 22 años que reconoció la agresión, pero que descartó que se haya tratado de un ataque homofóbico.

Desde el día del ataque, Wladimir Sepúlveda quedó internado en el Hospital de Rancagua, donde la mañana de este domingo falleció producto de una falla multisistémica. En el Gobierno lamentaron su muerte junto con expresar su solidaridad con la familia del joven.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.