Fallece niño que fue atropellado en medio de manifestaciones

Fallece niño que fue atropellado en medio de manifestaciones

23 Octubre 2019

Circula video del momento del accidente.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El accidente de tránsito que se produjo en la comuna de San Pedro de La Paz, Región del Bío Bío, dejó a varias personas heridas, entre ellas un menor de 5 años, quién en horas de la madrugada el Gobernador de la Provincia, Roberto Contreras, confirmó su fallecimiento. 

Según informó Radio Bío Bío, el hecho se registró en el marco de una manifestación donde el pequeño se encontraba con sus padres, y un conductor que perdió el control de su vehículo, pasó a llevar a las personas que ahí se encontraban.

El hecho que se registró en la Ruta 160 a la altura del kilómetro 14, cerca de la Villa Los Escritores, tuvo como consecuencia 2 personas fallecidas y cerca de 20 heridos, entre ellos los padres del menor, los que se encuentran en el Hospital Regional.

En cuanto al conductor responsable, un hombre de 34 años, éste se encontraba manejando en estado de ebriedad y el examen de rigor arrojó 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además, un registro de video circula por las redes sociales que registra el momento exacto cuando el vehículo pasa por el medio de los manifestantes que se encontraban en la vía.