Extienden plazos para postular en fondo de Injuv: Puedes obtener entre 1 y 2 millones de pesos

Extienden plazos para postular en fondo de Injuv: Puedes obtener entre 1 y 2 millones de pesos

17 Febrero 2018

En total serán 800 millones de pesos los que destinará el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Hasta el 5 de marzo estarán abiertas las postulaciones para el Fondo Participa 2018.

La iniciativa permite el financiamiento de iniciativas juveniles que fomenten la participación de los jóvenes en la sociedad  y el ingreso de este grupo etario a organizaciones sociales, a través de la ejecución de proyectos con enfoque juvenil.

#Participa2018 apoyará 70 proyectos divididos entre Biobío y Ñuble con un monto total de 93 millones de pesos. Podrán postular juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, clubes deportivos, asociaciones o comunidades y colectivos artístico-culturales – todos territoriales o funcionales - que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

También pueden ingresar sus proyectos asociaciones o comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y ONG, organizaciones estudiantiles como Federaciones y Centros de Alumnos o Estudiantes, asociaciones gremiales y sindicatos.  

Desde INJUV Biobío informan que están entusiasmados con la extensión del plazo, porque se traduce en mayores opciones para los habitantes de Biobío y Ñuble. De igual forma aseguran que los funcionarios de  la dirección regional Biobío están atendiendo todas las consultas de forma presencial, telefónica y por redes sociales.