Ex rostro del "Mucho Gusto" llamó la atención con sensual imagen con "celulitis" [FOTO]

Mira la imagen acá.

Imagen de Alta Audiencia
5,506 Lecturas
09 de Julio, 2018 12:07
MEGA

La ganadora de MasterChef recibió los halagos de los cibernautas.

Puedes ver también Imagen de Denise Rosenthal alertó a los cibernautas [FOTO]

Tras su inesperada salida del matinal de Mega "Mucho Gusto", Daniela Castro se tomó un descanso junto a su pareja, el español Pascual Fernández.

Daniela llamó la atención con una publicación en bikini en la que escribió, “Reportándome desde Brasil. Pensé si quitarme o no la celulitis de abajo de mi pompis. Pero la verdad es que prefiero mostrarme así, tal cual soy. Para qué les voy a mentir mostrándome como no soy full editada. Lo mismo con las pechugas. Si algún día decido ponerme, les contaré. Todas somos diferentes. Peace and love. Foto con amor hecha por mi @pascualprincipe”, escribió la ex panelista de “Mucho Gusto”.

La imagen desató varios comentarios de los seguidores que le dijeron que en realidad lucía muy bien y que esos detalles daban lo mismo, otros le agradecieron la honestidad y halagaron su fotografía.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.