Ex rostro de Mega ganó millonaria demanda contra el canal

29 Diciembre 2019

Contó que hará con el dinero.

Misceláneo >
authenticated user

El conocido ex chico reality decidió demandar al canal privado, logrando un positivo resultado.

Dino Inostroza amigo de Alexis Sánchez, fue expulsado del programa luego de agredir a Aída Nizar. 

"Después de el estallido social, este año aprendí qué hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada… recuerdo claramente esa reunión, en las oficinas del canal con el cual trabajé que terminó con un ‘nunca nadie ha pensado en demandarnos y los que lo hicieron no lograron nada", escribió.

"Yo llevo años haciendo TV y nunca nadie nos ha ganado un juicio’, todo por ser alguien con poder en la industria y por miedo a que nadie más los llame se dejan pasar a llevar . Pero yo si predico con mis alumnos de que si uno sabe sus derecho tiene que reclamarlo con base y fundamentos, por ende si yo sabía que me estaban pasando a llevar tenía que hacerlo", dijo el joven.

Añadiendo que, "Porque les cuento esto eso fue lo que me dijeron después que me expulsaron del reality, cuando yo fui a cobrar lo que me correspondía de sueldo. Hoy mis abogados, @rgcabogados acaban de recibir el pago de lo que él tribunal propuso a mi favor. Mi intensión era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar".

Por último, reveló que hará con el dinero, "Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido, pero bueno el estúpido ganó la pelea de David y Goliat . Pd: le pedí a mis abogados donar dicho dinero a una institución de beneficencia".