Estudiantes dan vida a tradicional Encuentro Gastronómico en Talcahuano

Liceo Técnico C-25 inauguró Décimo Encuentro Gastronómico.

Imagen de El ConceCuente
350 Lecturas
11 de Octubre, 2018 06:10

El Liceo Técnico de Talcahuano dio el vamos, a través de su especialidad de Gastronomía, a una nueva versión de la Semana Gastronómica, que cumple 10 años.

Este es un espacio de encuentro para los estudiantes de liceos que imparten carreras del rubro gastronómico y de difusión de los múltiples saberes gastronómicos adquiridos en sus respectivas instituciones educacionales, junto con la promoción del rescate de la identidad culinaria local.

Son 5 parejas en total las que se encuentran en competencia de liceos provenientes de varias partes del Gran Concepción y la Región del Biobío: Liceo Técnico Femenino de Concepción, Liceo de Yobilo Coronel, Liceo CAS de Santa Bárbara, Liceo Polivalente San Nicolás y Liceo Técnico de Talcahuano. 

El encuentro gastronómico cuenta con apoyo de varias entidades y continúa este 11 y 12 de octubre, desde las 09:00 horas en el Liceo Técnico C-25 ubicado en Avda. Blanco Encalada 1250 Talcahuano, con torneos de cocina y clases culinarias, abierto para toda la comunidad.     

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.