Este jueves se realizará el primer debate presidencial 2013 transmitido vía streaming

Este jueves se realizará el primer debate presidencial 2013 transmitido vía streaming

14 Marzo 2013

YoQuieroSerPresidente.cl realizará el debate que será llevado a todo el país de forma online con los candidatos presidenciales. El evento será este jueves y participarán Golborne, Velasco, Parisi, Jocelyn Holt y Claude, Gómez.

Especial >
authenticated user Editor

En el marco del lanzamiento del Movimiento Yo Quiero Ser Presidente, quisimos revolucionar la carrera por La Moneda y realizar una primera experiencia presidencial on line de este 2013.

Es así que enfrentaremos en un debate a todos los posibles candidatos  que han manifestado su interés de ser Presidentes de Chile. Es por eso que este Jueves 14, a las 11 de la mañana realizaremos el “Primer debate de presidenciables transmitido vía streraming”.

Será un debate en el que se tocarán los temas importantes para el país. Queremos saber qué opinan en materias complejas y cuáles son sus posturas en los temas coyunturales importantes. Los interrogaremos sobre los pilares de sus campañas y cómo las llevarán a cabo.

El debate ya tiene link y lo podrán ver a la hora y fecha señalada en la siguiente dirección: http://yoquieroserpresidente.cl/noticia/detalle_noticia.index/40

Candidatos al debate

Son 5 candidatos tradicionales confirmados y 2 de #YoQuieroSerPresidente.cl que se atrevieron a venir a debatir en esta primera experiencia on line y ciudadana.

En el debate estarán Franco Parisi, Marcel Claude, Andrés Velasco, José Antonio Gómez, Laurence Golborne y Tomás Jocelyn Holt, además de dos de los candidatos inscritos en Yo Quiero ser Presidente.

Participación ciudadana

Queremos recibir sus preguntas para que se las hagamos a los candidatos. Envíanos la tuya a nuestro email [email protected] con tu nombre, pregunta y a qué candidato va dirigida. Si no, puedes hacerla en nuestras redes sociales.

Los esperamos el jueves 14 de marzo a las 11 horas sintonizando el streaming de este 1er debate online, que marcará una antes y un después de la carrera presidencial.

No olviden que pueden seguir la transmisión en nuestro Facebook y Twitter, minuto a  minuto. Yo Quiero Ser Presidente es un movimiento grande y así será el lanzamiento oficial de esta iniciativa ciudadana.

 

https://www.facebook.com/YoQuieroSerPresidente2014

https://twitter.com/YoQuieroSerPdte