Esta fue la rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2014

Kramer, como en los últimos años, no dejó a nadie indiferente con su presentación en la Teletón 2014, imitando de manera casi perfecta a sus nuevos personajes: Claudio Bravo y Gary Medel.

Imagen de Multimedios
700 Lecturas
30 de Noviembre, 2014 01:11
¿Qué sucede? Stefan Kramer imitando a Gary Medel.

Una de las figuras más esperadas de los últimos jornadas es el imitadorStefan Kramer que en esta ocasión trajo en su rutina a nuevas "víctimas" al show de clausura de la Teletón 2014.

Parte de su rutina fue un video en el que juntó a varios ídolos del deporte nacional que van sobre un avión discutiendo la mejor forma para colaborar con la Teletón, como Alexis Sánchez (Arsenal)Claudio Bravo (Barcelona) y Gary Medel (Inter). Además, el capitán del avión era el DT del Manchester City Manuel Pellegrini.

Kramer había generado una alta expectativa con estas dos nuevas imitaciones. Con respecto al arquero de Barcelona, manejó el tono de su voz y muletillas, y sobre la imitación del "Pitbull", representó perfectamente toda su “chispeza”.

Revive aquí la rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2014

Revive la rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2014
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.