Ésta es la trama de la nueva teleserie de Mega que generá discusión: El protagonista no será bueno

¿Es malo que el personaje principal sea un delincuente?

Imagen de Alta Audiencia
3,557 Lecturas
11 de Septiembre, 2017 11:09

Cuando salió al aire Preciosas, hubo todo un debate respecto a la idea de que podía romantizar la delincuencia en televisión. Probablemente esta discusión se vuelva a vivir con la nueva producción que está grabando Mega.

Se trata de la nueva vespertina que tendrá como protagonista a un ladrón de autos, interpretado por Gonzalo Valenzuela, consigna Radio Bío Bío.

Leer también: "Fantasmagórica aparición" sorprendió a presentadora de "El Tiempo" en Canal 13 [VIDEO]

Él es un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino”, señaló el actor a La Cuarta.

Según el diario nacional, rescata La Radio, el personaje de Valenzuela se enamorará de una de sus víctimas, a quien le roba su auto sin darse cuenta que dentro de él también va un perro. Al tratar de devolvérselo comienza la historia de amor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.