Esta actriz de Hollywood fue demandada por no desnudarse [Fotos]

Productores acusan pérdidas superiores a los diez millones de dólares.

Imagen de Multimedios
1,836 Lecturas
24 de Noviembre, 2016 16:11

Una inusual demanda afecta a una estrella de Hollywood, acusada de sabotear el filme que debería protagonizar y de no aceptar la aparición de imágenes de ella desnuda. Se trata de la hermosa ex pareja de Johnny Deep, Amber Heard.

Así lo informó Variety, medio que precisó que según la producción de la pelicula, estas acciones han tenido un costo que supera el millón de dólares.

De acuerdo a lo publicado por la magazine, la acción legal surge como una contrademanda contra el director de la cinta, Mathew Cullen, quien demandó en septiembre a los productores por fraude, ya que -según él- hicieron cambios a su película sin su consentimiento. 

En la contrademanda, los productores de la cinta argumentan que Cullen y Heard se aliaron para sabotear el largometraje. La acusación señala que ambos se confabularon para eliminar las escenas sexuales más provocativas de la película. Esto, señalaron, a pesar de que la actriz conocía la naturaleza del filme y había accedido a realizar este tipo de escenas.

A continuación revisa algunas fotografías de la hermosa actriz (si quieres ver más pincha AQUÍ).

 

..........................

 

.................

 

 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.