Esposa de Eduardo Vargas enciende la polémica con emotivo mensaje en redes sociales [FOTO]

Esposa de Eduardo Vargas enciende la polémica con emotivo mensaje en redes sociales [FOTO]

15 Marzo 2019

El jugador nuevamente no fue citado a la Roja.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La esposa de "Turboman" sacó la voz para defender a su pareja.

Puedes ver también La razón de las fuertes críticas sobre Karol Lucero en redes sociales

A pesar que estaba reservado, nuevamente Reinaldo Rueda decidió no nominar a Eduardo Vargas a la selección chilena, para los duelos ante México y Estados Unidos.

Rumores de una supuesta indisciplina del jugador aún no se han aclarado, "Turboman", uno de los goleadores de la Roja sigue al margen, cuando han considerado a otros jugadores de ópaco presente y tibias presentaciones en la Roja.

Por eso, la brasileña Daniela Colett, esposa del jugador, escribió un mensaje que encendió la polémica, "Admiro la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de ti mismo, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo", manifestó.

"Aún así quieres tanto a tu gente y estás ahí para apoyarlos siempre. Admiro que siendo tratado como 'última opción', después de admitir tus errores y de disculparte, aún así estás agradecido y sigues siendo humilde, al punto de que no existe orgullo en tu corazón", escribió la modelo.

 "No importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. Para mí, el mayor título: tu carácter y tu corazón. Es de lo que tenemos mayor orgullo y ese ya lo tenemos aquí. Te amo", cerró Daniela, que tuvo que borrar el mensaje ante el revuelo que causó.

Galería Imágenes

  • Esposa de Eduardo Vargas enciende la polémica con emotivo mensaje en redes sociales [FOTO]