Escuela Palestina de Palomares se consagra como monarca del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank sede Concepción 2016

Escuela Palestina de Palomares se consagra como monarca del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank sede Concepción 2016

07 Noviembre 2016

El equipo Penquista, se aseguró un cupo para la Gran Final Nacional que se disputará en Santiago, se impuso 4 goles a 0 en un intenso partido.

Especial >
authenticated user Editor

La escuela Palestina de Palomares logró derrotar por 4 a 0 al Colegio Porvenir School, en un partido que se disputó el domingo 6 de Noviembre en las canchas del complejo Siete Fútbol, y se corona como el sexto equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

 “Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en la ciudad de Concepción. Esta Escuela estará viajando a Santiago a disputar la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, Vice-Presidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La tercera versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena y Viña del Mar,  y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.

Etiquetas: