Entregan identidades de sacerdores investigados por abusos sexuales en Concepción

Se conocieron las identidades de los sacerdotes.

Imagen de El ConceCuente
580 Lecturas
08 de Octubre, 2018 23:10
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Dos nuevos sacerdotes son investigados por abusos sexuales en la región.

Según confirmó Radio Bío Bío, el Arzobispado de Concepción reveló las identidades de dos sacerdotes que son indagados, tras ser acusados por abusos sexuales.

La investigación eclesiástica se lleva contra Hugo Márquez Sabando y Santiago Rubilar Sandoval, quienes han sido denunciados por abusos que habrían ocurrido entre el 2002 y la década del 90´. 

Los nombres se agregan a Hernán Enríquez y Reinaldo Méndez, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público,  “Son muy recientes, de hechos muy antiguos y estamos recién empezando a hacer todo el proceso”, dijo el arzobispo Fernando Chomalí.

A través de un comunicado, el Arzobispado de Concepción pidió que se respete el proceso de investigación y aseguró que hay compromiso para que no existen más abusos sexuales relacionados a la Iglesia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.