Encuentran muerto a joven en laguna La Señoraza de Laja

Individuo padecía de epilepsia y estaba desaparecido desde la tarde de ayer. Bomberos de San Rosendo encontraron su cuerpo esta mañana.

Imagen de Equipo FDS
985 Lecturas
17 de Marzo, 2018 14:03
Imagen Wikipedia CC

Durante la mañana de este sábado, voluntarios de Bomberos de San Rosendo encontraron en la laguna La Señoraza de Laja (Octava Región), al cuerpo sin vida de un hombre de 27 años.

Según informó radio Bio Bío, el joven, identificado como Nicolás Pilar, llevaba desaparecido dese las 17:00 de ayer, cuando salió a comprar desde su casa, ubicada a orillas del lago.

Su cuerpo fue hallado al día siguiente, a eso de las 6:00 de la mañana, por Bomberos de San Rosendo en la población Nuevo Amanecer.

Nicolás era el mayor de tres hermanos y tenía problemas cognitivos y epilepsia. Su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles para la autopsia de rigor. Aún no se descarta la participación de terceros en su muerte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.