Encuentran carpa y saco de dormir de joven desaparecida desde hace una semana

Equipos de rescate se movilizan por la zona de Laguna Plateada para encontrar rastros de la joven de 23 años de edad.

Imagen de Equipo El ConceCuente
777 Lecturas
04 de Diciembre, 2017 11:12
Imagen: Facebook.

Desde el martes 28 de noviembre que no se sabe nada de Elizabeth Mariana Luna Romero, quien estaba de camping en la zona de Laguna Plateada en San Fabián de Alico.

Este domingo se confirmó el hallazgo de la carpa de la joven de 23 años por parte de equipos de rescate, quienes persiguen rastros del paradero de Elizabeth.

El terreno donde estaba Elizabeth Luna es propiedad privada ,y al interior de la carpa, se encontró su saco de dormir, por lo que se descarta que pudiese haber emigrado a acompañar a otro sector.

“Ella siempre salía de excursión con sus amigas, pero esta vez ellas no pudieron ir, así que fue sola. Nos dimos cuenta de que algo le había pasado porque debía haber vuelto el jueves, ya que trabaja en una tienda en el mall y paga arriendo, pero no volvió” declaró su hermano Jonathan, al diario La Discusión de Chillán.

La búsqueda de la joven se extiende por estas horas. Familiares extienden un llamado a través de redes sociales para localizar el paradero de Elizabeth Luna

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.