Encontró a su mascota mutilada en una bolsa de basura en Talcahuano

En Talcahuano.

Imagen de El ConceCuente
561 Lecturas
06 de Febrero, 2019 02:02
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Autoridades presentaron una denuncia para que este maltrato y crueldad fuera investigado en la zona.

De acuerdo a la información de SoyConcepción, un vecino de Talcahuano denunció que encontró a su mascota muerta en una bolsa de basura.

El animal presentaba signos de haber sido mutilado, “tuvimos por 10 años al animal, que era mi fiel amigo y parte de la familia, a quien encontramos luego de 14 días a tres cuadras de la casa, prácticamente mutilado (…) los restos estaban dentro de una bolsa de basura”, dijo el dueño del Chow Chow, Miguel Cares.

"Queremos solidarizar con lo que está pasando Miguel. Queremos concientizar cuál es el trato que tenemos con nuestras mascotas. Hay una ley que ampara a los animales. Hacemos un llamado a realizar las denuncias cuando las personas son testigos de que animales están siendo víctimas de cualquier tipo de maltrato” manifestó, Francisca Parodi, Gobernadora (s).

Agregando que, "hemos querido acompañar a Miguel para que realice la denuncia en la fiscalía, para que este hecho se pueda investigar y poder generar conciencia de que hoy en día los animales tienen un respaldo”, culminó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.