ENAP Refinería Bío Bío destaca en encuentro EREDE 2018

12 Septiembre 2018
Especial >
authenticated user Editor

Una relevante participación tuvo ENAP Refinería Bío Bío en el Encuentro Regional de Empresa (EREDE), que se realizó el pasado 28 de agosto en el espacio Suractivo, en la comuna de Hualpén.

En la actividad se dieron cita ejecutivos de empresas, autoridades locales, regionales y nacionales, dirigentes gremiales y líderes de opinión.

“Sin límites”, fue la temática central bajo la cual distintos panelistas reflexionaron sobre cómo derribar barreras, pensar en grande y permitir un salto que haga crecer a la Región del Biobío.

Destacadas autoridades del ámbito regional y nacional, tales como el intendente del Biobío, Jorge Ulloa; y los ministros de Economía y de Desarrollo Social, Felipe Larraín y Alfredo Moreno, respectivamente, fueron los expositores de este evento.

Experiencias de empresas que han traspasado las fronteras regionales, así como la incorporación de la diversidad como parte del éxito en las organizaciones también fueron abordadas por diversos expertos. 

En la actividad participaron ejecutivos de ENAP Refinería Bío Bío, encabezados por su gerente Álvaro Hillerns, quien además integra el directorio del Instituto Regional de la Empresa (Irade), entidad organizadora de este evento. La refinería presentó, además, un stand corporativo.

Hillerns valoró la participación de la empresa en este tipo de instancias. “Es importante conocer y conversar sobre temas de suma actualidad y relevancia para empresas como la nuestra, en una región en la que somos un actor gravitante y en la que, por lo mismo, no podíamos dejar de participar”, precisó.  

La actividad fue organizada por Irade, entidad en la que participa ENAP Refinería Bío Bío, junto a diversas empresas relevantes de la Región del Biobío.