En marzo se conocerán ofertas para construir nuevo Hospital de Florida

Diputado Marcelo Chávez se reunió con Ministro de Salud (s), Jaime Burrows, donde se ratificó apertura de propuestas para el 9 de marzo. Compromiso es que obras arranquen durante primer semestre de este año

Imagen de Corresponsal El ConceCuente
474 Lecturas
07 de Enero, 2015 15:01

La apertura en los primeros días de marzo de las propuestas para adjudicarse la construcción del nuevo hospital San Agustín de Florida y el compromiso del Minsal de iniciar las obras durante el primer semestre fueron parte de los temas que abordó el diputado Marcelo Chávez en la reunión que sostuvo con el Ministro de Salud (s), Jaime Burrows, en las oficinas del ministerio.

Junto al alcalde de Florida, Jorge Roa, el parlamentario solicitó información actualizada del proceso administrativo que contempla la construcción del recinto hospitalario, donde se ratificó el 9 de marzo como fecha para abrir las propuestas de las empresas que buscan adjudicarse los trabajos.

“El ministro nos señaló que el 9 de marzo se abrirán las propuestas y podremos conocer las ofertas de las empresas que aspiran a construir el recinto. Es una muy buena noticia, porque demuestra que el proceso se está cumpliendo dentro de los plazos establecidos y que Florida tendrá su hospital durante el actual gobierno. También se nos señaló que se hacen los esfuerzos para cumplir con el compromiso de iniciar las obras dentro del primer semestre de este año”, acotó el diputado Chávez.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.