Elige la calefacción más segura para tu hogar

Elige la calefacción más segura para tu hogar

07 Junio 2014

En los meses de invierno hay hogares en que las bajas temperaturas se sienten más que en otros, por eso es importante contar con un sistema de calef l acción adecuado y seguro en casa. Mira estos consejos de Segurito

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

¡SIGUE A SEGURITO EN SUS REDES SOCIALES! 

SEGURITO EN FACEBOOK

SEGURITO EN TWITTER 

Existen distintos tipos de calefacción para mantener tu casa temperada, sin embargo esta elección dependerá de tus necesidades, el clima de la zona donde vives, las habitaciones de tu hogar y el aislamiento contra el frío que existe dentro de la casa, entre otros factores.

Después de evaluar tu hogar puedes escoger entre calefacción eléctrica, a gas natural, parafina, a leña.

-          La estufa eléctrica es una alternativa muy común y económica al momento de comprar el aparato, pero puede aumentar mucho la cuenta de la electricidad. Son ideales para espacios pequeños como habitaciones, pero tienen algunas restricciones que hay que tener en cuenta, debido a que esta calefacción no debe usarse dentro de baños o lugares muy húmedos, tampoco sirve para secar prendas mojadas, debido a que no están diseñadas para eso.  Un consejo importante es mantener alejadas de las murallas, para no tapar los ventiladores del calentador. Y no es recomendable usar alargadores para conectarla, ya que el cable tiende a calentarse.

Sigue leyendo estos consejos AQUÍ