El último adiós de Bruno Betanzo, extestigo clave del caso Matute

14 Abril 2017

Todos los detalles de la llegada y funeral del empresario que murió en un accidente de tránsito en Egipto.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Así fue la despedida del conocido empresario Bruno Betanzo, quien perdió su vida en un accidente de tránsito en Egipto, mientras estaba de vacaciones. Según consigna TVN, a las dos y media en punto del día de ayer viernes 14 de abril, aterrizaron en el aeropuerto Carriel Sur de Concepción los restos del extestigo clave del Caso Matute.

La publicación indica que en dicho logar lo esperaba la carroza fúnebre, además de familiares y amigos de la víctima. Desde allí la comitiva partió en caravana hasta el cementerio camino a Penco. 

La publicación detalla que en dicho camposanto, por orden de los cercanos a Betanzo, se activó un amplio contingente de seguridad, el cual incluyó la presencia de guardias y carabineros, quienes custodiaron de manera estricta el ingreso al cementerio y a la ceremonia religiosa.

200 PERSONAS

El portal de TVN indicó que en total fueron cerca de 200 personas, quienes concurrieron a la necrópolis a despedir al exdueño de la discoteca "La Cucaracha".

Cabe recordar que Betanzo, quien además era médico y arquitecto de profesión, era considerado testigo clave en el denominado Caso Matute.

Al principio fue uno de los principales sospechosos de la muerte y desaparición del joven penquista Jorge Matute Johns.