El llamado clave que podría aportar en el caso Matute Johns

La ministra Rivas realizará una de las diligencias claves en esta investigación.

Imagen de El ConceCuente
586 Lecturas
16 de Mayo, 2018 05:05

Una importante investigación está llevando a cabo la ministra Carola Rivas en el caso Matute Johns.

Según indicó Radio Bío Bío, un careo entre María Haydee Cáceres que enfrentará a Gerardo Roa, será una diligencia clave que llevará a cabo la ministra, involucrando al amigo que llevó a La Cucaracha a Jorge Matute.

El objetivo será conocer detalles de la conversación que sostuvieron los amigos, intentando reconstituir el momento en que la mujer recibió un llamado el 20 de noviembre de 1999 por parte de Roa, que le indica que había perdido el rastro de Matute Johns, regresando a su hogar sin él joven.

Roa llamó a las 4 de la mañana a una de las testigos, que era amiga de ambos jóvenes, pero que no estuvo presente en aquel local nocturno.

Esta diligencia forma parte de una de las 11 que solicitaron los abogados de la familia de Matute Johns, que se comenzará a desarrollar a partir de la próxima semana, en un caso que lleva 18 años sin esclarecerse.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.