El ingrato presente de la actriz que le dio vida a la "Male Pasca" de Romané

El ingrato presente de la actriz que le dio vida a la "Male Pasca" de Romané

31 Agosto 2017

Mira en que está la reconocida actriz nacional.

Misceláneo >
authenticated user

La actriz realizó su último papel en la televisión hace varios años y ahora está dedicada a otra arista de la actuación.

Puedes ver también Sacan a popular rostro de exitoso matinal

Luz Jiménez es una de las actrices más reconocidas de la televisión chilena, la mujer realizó innumerables papeles en cine, televisión y varias series.

Uno de los personajes más recordados fue el de "Male Pasca" o "Mamá Pasca", una experimentada gitana de Romané que fue una de las teleseries más exitosas del área dramática de TVN.

Pero, luego de algunos años y de partir de TVN, Luz Jiménez emigró a Chilevisión donde participó de Las 2 Carolinas, sin embargo, nunca más la volvieron a llamar para un papel en televisión.

En la Revista Fugaz de El Mercurio, habló de su actual momento, “No me llamaron más, así de simple, no hay nada más. Uno ya tiene otra edad, en fin da lo mismo, ahora estoy en el teatro y me hace muy feliz”, manifestó, agregando que, “Las cosas pasan y hay que aceptar y adaptarse a los tiempos, todo va cambiando y no vas a estar llorando por lo que ya no tienes. Me siento muy afortunada de estar haciendo teatro a mi edad”, manifestó la actriz de 82 años.

REVISA LA ENTREVISTA ACÁ