El extraño encontrón de Scarlet Cárdenas con usuario que la insultó en las redes sociales

La periodista reveló una situación que vivió con un usuario de las redes sociales.

Imagen de Alta Audiencia
3,596 Lecturas
13 de Abril, 2018 16:04

La panelista de televisión sorprendió con su relato.

Puedes ver también Revelan la verdad detrás de vídeo prohibido de Primer Plano

En el matinal "La Mañana de CHV", el panel discutió sobre el bullying que se vive en colegios y reveló algunos episodios íntimos que vivieron en el pasado.

Fue cuando la periodista, Scarleth Cárdenas, tomó la palabra para contar una extraña situación, enfrentándose a un tuitero que la insultó en la red social.

“El otro día estaba en un Mall, haciendo cualquier cosa y se me acerca una persona y se puso llorar. Me abrazó yo no sabía por qué lo estaba haciendo. Me apretaba la mano y tiritaba. Le pregunté por qué se ponía así y me dijo que por las redes sociales me había dicho de todo. Le dije ‘por qué lo hiciste’, y me respondió ‘no sé, por qué’. ‘Pero cómo, ¿alguna vez te dije algo?’, ‘nada, yo te insulté, te insulté, hasta que te aburriste seguramente de leerme y me bloqueaste’”, narró.

Descolocada por la situación, la panelista siguió contando detalles de lo vivido y de lo que le dijo este hombre, “‘Ni siquiera me contestaste los insultos, simplemente me bloqueaste. Yo superado, le conté lo que había hecho a mi familia y me dijeron cómo era posible que hayas hecho eso. Me sentí obligado a abordarte en algún momento’, y lo hizo en ese mall. Me dio un abrazo y me pedía perdón. Le dije que daba lo mismo, que ya había pasado”, manifestó, “Me emocioné, nunca me voy a olvidar de ese momento. Ven que el mundo está cambiando”, concluyó Cárdenas.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.