El "desubicado" chiste de Yerko Puchento a Daniela Vega en Vértigo [VIDEO]

Mira el vídeo acá.

Imagen de Alta Audiencia
11,046 Lecturas
09 de Marzo, 2018 08:03
Captura Canal 13

El comediante "se desubicó" en su rutina.

Puedes ver también Con estas imágenes Steffi Méndez se llenó de halagos en Instagram [FOTOS]

Una nueva temporada de Vértigo, el estelar de Canal 13, comenzó este jueves, teniendo como invitada a la actriz Daniela Vega, quien protagonizó "Una mujer fantástica", cinta ganadora de un Oscar.

Como era de esperar, Yerko Puchento iba a irrumpir en el programa con su rutina y varios tenían la curiosidad de que le diría a Daniela Vega.

Pero, los televidentes no quedaron contentos con la broma del comediante a la actriz, "Me muero. ¡Maravillosa! Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron. Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso", lanzó Yerko de entrada, provocando cierta incomodidad en el rostro de Vega.

"No sean tontos. Yo fui a ver Coco el otro día, lloré a moco tendido. Me acordé cuando me sacaron el mío. De verdad, yo lloré", la intentó "adornar" Yerko Puchento.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.