El "desafortunado" comentario de Cata Edwards en "Mucho Gusto" que hizo hervir las redes sociales

El "desafortunado" comentario de Cata Edwards en "Mucho Gusto" que hizo hervir las redes sociales

25 Julio 2016

Mira el desafortunado comentario de Cata Edwards.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La periodista de Mega y panelista del matinal se transformó en el blanco de las críticas tras un "desafortunado" comentario.

Puedes ver también La acalorada imagen sin maquillaje de Oriana Marzoli que hizo furor en las redes sociales

En medio del debate este lunes en el "Mucho Gusto" donde se comentaba la multitudinaria marcha realizada a lo largo del país contra el sistema de AFPs, la periodista Catalina Edwards se despachó un comentario calificado como "desafortunado" por la mayoría de los televidentes.

La opinión de la panelista del matinal hizo hervir las redes sociales, dividiendo al público,  “Lo otro que pasa, y que tampoco podemos decir ‘esto lo tiene que solucionar el Estado’, yo quiero insistir en lo que dije antes y no sé si se entendió. El Estado de bienestar en Europa fracasó, hay muchos estados que están fracasados. Son experiencias fallidas. Lo que yo digo es que no hay que imitar algo, tenemos que arreglarlo, pensarlo mejor para nosotros. Por ejemplo, dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas ¡Ahí ya tienes una solución! o sea personas que efectivamente hoy día quizá quieran trabajar, hay otras que no, que ya no les da el físico porque no pueden, en fin, pero hay una buena cantidad que si”, lanzó en declaraciones recogidas por Página 7.

“¡Pero mira lo que le estás pidiendo a aquellos que ya están en edad de jubilar que vuelvan a trabajar!”, la crítico el abogado y también panelista Daniel Stingo, mientras la conductora de Ahora Noticia replicó, “No lo estoy pidiendo, pero hay muchas personas que están activas y que están dispuestas a hacerlo”. La opinión desató múltiples comentarios en las redes sociales.