El Colegio Hispanoamericano se consagra como el campeón del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank sede Concepción 2017

El Colegio Hispanoamericano se consagra como el campeón del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank sede Concepción 2017

06 Noviembre 2017

El equipo de Chillán aseguró una de las plazas a la gran final nacional a disputarse en Santiago. El Hispanoamericano se impuso 2 a 0 tras un intenso partido.

Especial >
authenticated user Editor

Bajo una intensa lluvia el Colegio Hispanoamericano de Chillán logró derrotar al Colegio Lycee Charles de Gaulle, en un partido que se disputó el domingo 05 de noviembre en las canchas del Complejo Siete Fútbol, y se corona como el sexto equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

 “Estamos muy contentos de poder repetir esta tremenda experiencia en Concepción. El Colegio Hispanoamericano avanza a la Gran Final que se disputará en Santiago y buscará obtener el gran premio. Ahora queremos seguir cumpliendo los sueños de estos jóvenes haciéndolos vivir grandes experiencias deportivas y apoyarlos a lo largo de toda su formación académica”, aseguró Alfredo Ormeño, Gerente Sucursal Concepción de Scotiabank Chile.

La CUARTA versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 224 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.

Etiquetas: