El Colegio Aconcagua se consagra como el Bicampeón del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank 2017

El Colegio Aconcagua se consagra como el Bicampeón del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank 2017

11 Diciembre 2017

El equipo de Quilpué se coronó como el primer bicampeón de la gran final nacional disputada en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El Aconcagua se impuso 3 a 2 sobre el San Fernando Maristas y viajará a Barcelona a conocer al mejor club de fútbol del mundo.

Especial >
authenticated user Editor

El Colegio Aconcagua logró derrotar al Instituto San Fernando Maristas, en un partido que se disputó el domingo 10 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y se corona como el primer bicampeón nacional del torneo.

El premio consistirá en una semana completa en España, Barcelona, donde los niños entrenarán bajo la metodología de La Masia, visitarán el Camp Nou y vivirán toda la experiencia de los grandes jugadores del Barça.

 “Estamos muy orgullosos y felices de haber podido repetir este inolvidable campeonato y gran final. El Colegio Aconcagua se llevó la copa de primer lugar, luego de vencer al Instituto San Fernando Maristas, obteniendo así el gran premio que es un viaje de una semana al FC Barcelona de España. Queremos felicitar y agradecer a todos los colegios participantes por dejarnos ayudarlos a cumplir sus sueños y metas deportivas, a través de esta tremenda experiencia”, Aseguró Macarena Palma, Directora de Marketing Scotiabank Chile.

La CUARTA versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.