El castigo que recibió hombre que mordió a su ex pareja en la Región del Bío Bío

El hombre fue acusado de agredir a su ex conviviente.

Imagen de El ConceCuente
1,014 Lecturas
05 de Junio, 2018 21:06

Un hombre recibió la sentencia del Tribunal en Los Ángeles luego de haber protagonizado una violenta situación contra su ex pareja.

Según Radio Bío Bío, el Tribunal de justicia en Los Ángeles, decretó la prisión del sujeto por 41 días y la prohibición de acercarse a la víctima.

Esto luego de ser acusado de morder a su ex conviviente en esta comuna el pasado 24 de julio del 2017, cuando el hombre atacó a la mujer en su casa de Villa Los Profesores.

En el relato de la Fiscalía, se detalló que el condenado tomó del cuello a su víctima, mordiéndola en la boca, la acusación corresponde a violencia intrafamiliar, con lesiones menos graves.

Una orden de alejamiento que dictó el Tribunal de Familia había sido quebrantada por el hombre, el Tribunal Oral en lo Penal absolvió en el último delito al victimario.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.