El caso de la censista que fue asaltada, manoseada y amenazada de muerte por delincuente

El caso de la censista que fue asaltada, manoseada y amenazada de muerte por delincuente

19 Abril 2017

El peor día de su vida tuvo funcionaria municipal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El peor día de su vida tuvo una mujer de 58 años que fue asaltada, manoseada y amenazada de muerte por un delincuente, cuando la mañana de este miércoles, se dirigía rumbo al colegio asignado como su local censal en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

Te puede interesar también: [FOTO] "Encuestador encuestado": Sergio Freire recordó a popular personaje al ser censado

Según precisó Cooperativa, la victima, que es funcionaria municipal, fue interceptada por un antisocial en la intersección de las calles Américo Cespucio con Clodomiro Rozas. Inmediatamente tuvo contacto con ella, el hampón procedió intimidar con un cuchillo a la víctima, paralelamente a que la golpeó, le realizó tocaciones de carácter sexual y amenazó con matarla. 

Al respecto, el mayor de Carabineros Ismael Cid, de la Sexta Comisaría de Recoleta, declaró a la radioemisora que "en horas de la mañana, una mujer adulta que se dirigía a la sede donde la citaron para entregarle el material para censar, fue interceptada por un delincuente que la tomó por atrás y la intimidó con un arma blanca para sustraerle sus especies, entre ellas su cédula de identidad, requisito básico para censar".

Por último la publicación precisó que el agresor cuenta con un amplio prontuario policial.