Ejecutivo ingresó al Congreso proyecto que entrega #BonoMarzo

Asignación va dirigida a las familias de menores ingresos y a 300 mil familias de clase media vulnerable.
Imagen de Multimedios
651 Lecturas
13 de Marzo, 2013 00:03

El Gobierno ingresó al Parlamento el proyecto que entrega un bono extraordinario de $ 40.000 para familias de menores ingresos y 300 mil familias de clase media vulnerable. 

Como lo anunció el Presidente Sebastián Piñera en su mensaje por el 3er aniversario de su Gobierno, este bono tiene un incremento de $7.500 por cada menor de 18 años de edad y por cada persona inválida que sea parte del grupo familiar. 

El proyecto entrega un bono extraordinario de cargo fiscal, no imponible ni tributable, a quienes al 31 de diciembre de 2012 hayan percibido el subsidio familiar, la asignación familiar o la asignación maternal.

"El gasto fiscal que represente la aplicación de la presente ley, durante el año 2013, se imputará al presupuesto del Instituto de Previsión Social y se financiará con cargo a la Partida Presupuestaria del Tesoro Público", detalló la Cámara de Diputados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.