Dueño de casa frustró un robo disparándole al delincuente

Lo sorprendió entrando a su propiedad. 

Imagen de El ConceCuente
321 Lecturas
14 de Febrero, 2020 02:02

Un robo frustrado fue lo que se registró en una vivienda en la ciudad de Talcahuano, cuando el dueño se alcanzó a dar cuenta que algo extraño estaba pasando. 

Según detalló Radio Bío Bío, la vivienda ubicada en calle Quillota de la población Diego Portales, sería víctima de robo ya que un sujeto de 40 años, ingresó hasta la casa porque habría escalado unos muros. 

Todo ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, por lo que el dueño, al encontrar a alguien en su living, procedió a disparar contra el intruso.

 Luego de un ataque que tuvo al menos 5 proyectiles disparados, personal de Carabineros fue alertado de la situación por lo que concurrieron al lugar. 

Si bien el ladrón se encuentra internado en el Hospital Las Higueras con un estado grave de salud, el propietario de la vivienda quedó en libertad hasta que la investigación por parte de Carabineros revele otra cosa.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.