Drámatico: Murió tras recibir 4 disparos a metros de su domicilio en San Pedro de La Paz

Drámatico: Murió tras recibir 4 disparos a metros de su domicilio en San Pedro de La Paz

26 Febrero 2017

Fue los propios familiares del afectado, quienes lo trasladaron hasta un recinto médico, donde no resistió la gravedad de las heridas.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un hecho de violencia ha conmocionado a la comuna de San Pedro de La Paz, Región del Biobío. Esto, porque un joven de 19 años, identificado como Miguel Antonio Godoy Hermosilla, murió la tarde de ayer, tras ser víctima de cuatro disparos percutados por un arma de fuego.

Según detalla La Estrella de Concepción, el hecho se registró a plena luz del día, y a metros del domicilio de la víctima, en un pasaje de Boca Sur.

De acuerdo a lo precisado por el matutino, fue la propia familia del joven atacado quien lo trasladó hasta un recinto médico, lamentablemente el muchacho falleció en el Hospital Regional.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Carabineros, se pudo establecer que, el día de ayer, a las 14.00 horas aproximadamente, la víctima fue acribillada en las cercanías de su morada.

COMISARIO

Al respecto el mayor Gonzalo Leiva, comisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz declaró a La Estrella que "el hecho se registró en la vía pública, en la esquina de Miguel Brayer con Segunda Longitudinal. El afectado recibió cuatro impactos de proyectil. Familiares, que se encontraban en el sector, fueron quienes lo llevaron al consultorio".

Cabe señalar que el sujeto fallecido tenía antecedentes policiales, pero todos cancelados.

Por último la publicación precisó que, por instrucción del Ministerio Público, "el resto de las diligencias tendientes a encontrar al autor de los disparos, quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI".