Dos jóvenes perdieron la vida en fatal choque entre un auto y un camión

18 Octubre 2017

Incidente provocó la suspensión parcial del servicio de trenes desde Coronel, lo que fue normalizado pasada las 11 de la mañana.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un fatal accidente costó la vida a dos jóvenes de 25 años de edad a primera hora de este miércoles en la Región del Biobío, tras impactar su vehículo contra un camión de transport de químicos.

El accidente ocurrió en la ruta que conecta las comunas de San Pedro de la Paz y Coronel, cuando el automóvil Nissan March donde viajaban los jóvenes impactó al camión al virar a la izquierda, quedando inscrustrado bajo el remolque del transporte de mayor tamaño

Las víctimas fueron identificadas como Iván Andrés Morán Romero y Byron Juan Bañados Villarroel. Ambos volvían desde el aeropuerto de Talcahuano luego de que Bañados llegara desde el norte del país, consignó radio Biobío.

Tras el choque el camión quedó posiciónado sobre la vía del tren, lo que obligó a suspender temporalmente los servicios del biotrén. Hacia las 11:00 de la mañana el servicio fue normalizado, según comunicó la empresa Ferrocarriles del Sur.