Dos jóvenes fueron detenidos con más de 700 dosis de cocaína

Detectives allanaron dos casas en el sector de El Morro, donde se encontró la droga y un arma de fuego.

Imagen de Equipo El Boyaldía
247 Lecturas
13 de Noviembre, 2017 23:11

Un joven de 21 años de edad y otro de 26 quedaron bajo arresto tras sosprendidos vendiendo droga en la comuna de Lota.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de Lota, mediante detectives que allanaron dos viviendas en el sector de El Morro.

Al interior se encontraron 763 dosis de cocaína base y una pistola Browning calibre 7.65, junto con siete cartubros para el arma.

“El líder de esta organización adquiría la droga en Santiago para posteriormente distribuirla en la comuna, abasteciendo a uno de los detenidos quien acopiaba el estupefaciente en su domicilio y desde ahí la comercializaba a distintas personas del sector", explicó el subprefecto Cristián Urtubia, jefe de la Brigada Criminal de Lota.

Adicional a la detención de los dos imputados, fue arrestado un tercer sujeto de 25 años de edad al  momento de uno de los allanamientos, debido a a que mantenía una orden vigente por hurto simple.

La totalidad de los detenidos quedó a disposición de la justicia para ser formalizados por los delitos de tráfico de drogas e infracción a la ley de armas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.