Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt serán Padres

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt serán Padres

23 Junio 2015

Celebrando mi primer día del padre....esperando ansioso a mi Vicenta, publicó el ex de Pamela Díaz, junto a una foto en su cuenta de Twitter. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Dominique Gallego ya está en su tercer trimestre de embarazo y el más ansioso es Rodrigo, quien será padre por primera vez. Celebrando mi primer día del padre....esperando ansioso a mi Vicenta, publicó el ex de Pamela Díaz, junto a una foto en su cuenta de Twitter. 

Dominique Gallego. Foto de la cuenta de Twitter de Rodrigo Wainright. © Proporcionado por Zeleb.cl Dominique Gallego. Foto de la cuenta de Twitter de Rodrigo Wainright.

Aunque Dominique Gallego ha estado un poco alejada de las redes sociales desde que inició su vida junto a su pareja y su hijo en el sur, de vez en cuando comparte una fotografia con sus seguidores, para mostrarles que sigue tan bella como siempre.  A punto de convertirse en madre por segunda vez, el embarazo le sienta bien a la ex chica reality. La ex panelista del programa de espectáculos Alfombra roja luce más estupenda que nunca mientras espera la llegada de su hija Vicenta. 

Revise Además: Adriana Barrientos cae hospitalizada tras extrema y obsesiva Dieta

Una de las últimas entrevistas que dio Dominique en televisión fue en el estudio del programa de Mega Más Vale Tarde, donde le contó a Álvaro Escobar cómo ha sido su vida de madre. Allí reveló que crió sola a su primogénito Martín y que, ahora, poco a poco se ha ido acostumbrando a su nuevo ritmo de vida. Además, en esa oportunidad, detalló que no lo pasó bien en su primer embarazo, ya que se tuvo que, con 19 años, no tuvo el apoyo de su pareja.