Dichato: Impecable Espectáculo Pirotécnico iluminó la noche de Año Nuevo

Dichato: Impecable Espectáculo Pirotécnico iluminó la noche de Año Nuevo

02 Enero 2014

La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, manifestó que “esta actividad fue un éxito gracias al trabajo en conjunto entre la comunidad organizada y el municipio”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Apenas el reloj  marcó las 00,00 horas del primero de enero del 2014, el cielo de la playa de Dichato comenzó a ser iluminado por un espectáculo de fuegos artificiales, actividad impulsada por el Municipio de Tomé, así como también por la Sociedad Gastronómica y Hotelera del citado balneario y la Cámara de Comercio.

Este show, que contó con una masiva concurrencia, se prolongó por unos 20 minutos. Quienes llegaron al lugar pudieron disfrutar de un cálido momento en una de las principales playas de la Región del Bío Bío.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, impulsora en conjunto con la comunidad organizada de esta iniciativa, dijo que “fue un espectáculo impecable. Los tiempos estuvieron acorde a lo que se había organizado y las medidas de seguridad fueron todo un éxito”.

Indicó también que “para nosotros este show tiene un carácter muy particular, puesto que fue una idea que surgió desde la comunidad organizada y que decidimos apoyar con todas nuestras energías. Lo más importante es que pudimos demostrar, una vez más, que cuando trabajamos en conjunto logramos grandes cosas”.

En medio de las celebraciones de año nuevo, la jefa comunal tomecina dijo también que “espero de todo corazón que el 2014 sea un gran año para Tomé y para la Región. Estamos muy expectantes de lo que ocurra con varios proyectos emblemáticos para nuestra ciudad, entre ellos, el estudio de una alternativa a la cuesta Caracoles para mejorar nuestro acceso y poder recibir de mejor forma a las miles de personas que nos visitan durante todo el año”.

El espectáculo pirotécnico significó una inversión de 8 millones de pesos. Fueron 500 kilos de explosivos los que iluminaron la noche dichatina y antes y después de los fuegos artificiales, diversos músicos acompañaron a quienes quisieron pasar estas fiestas en la costanera de Dichato.

Galería Imágenes

  • Dichato: Impecable Espectáculo Pirotécnico iluminó la noche de Año Nuevo
  • Dichato: Impecable Espectáculo Pirotécnico iluminó la noche de Año Nuevo