Detienen a peligroso sujeto que facilitaba prostitución de menores de edad en la zona

Detienen a peligroso sujeto que facilitaba prostitución de menores de edad en la zona

08 Junio 2019

El sujeto buscaba a las menores por redes sociales

Equipo >
authenticated user Editor

Un atractivo por redes sociales y dinero, esas eran las claves que utilizaba un hombre de 39 años acusado de facilitar la prostitución en menores de edad en la localidad de Lota. 

“Ayer, se recepcionó una denuncia y se iniciaron de inmediato las primeras diligencias tendientes a esclarecer el delito antes indicado, que daba cuenta de que un hombre mayor de edad, contactaba a un adolescente de 16 años a quien le entregaba dinero a cambio de mantener relaciones sexuales, sabiendo la edad de la joven”, comentaba el subprefecto Cristian Urtubia, a El Sur.

Posterior a la acusación, la Policía de Investigaciones se dirigió a la vivienda del sujeto, donde encontraron rastros en relación al delito que cometía y que está en materia de investigación.  

El imputado quedó en prisión preventiva y se filtró que mantenía antecedentes por delito de otra causa.

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).