Detienen a mujer por doble asesinato ocurrido en sector rural de Yungay

14 Octubre 2017

PDI encontró en su casa una serie de artículos que habrían robado a las víctimas, tras atacarlas con machetes en la cabeza.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Fue detenida la primera persona involucrada en la muerte de José Torres Morales y Miguel Álvarez Arroyo, encontrados sin vida en un fundo del sector rural de San Antonio cerca de Yungay.

Se trata una mujer de 49 años que fue capturada en su hogar por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI. En su hogar se encontraron dos motosierras que fueron robadas a las víctimas.

Con esto, la imputada reconoció su participación en los hechos, quedando a disposición de la justicia mientras continúa la investigación por la muerte de los hombres de 59 y 68 años.

“El domingo en la tarde, luego de beber alcohol en un fundo aledaño, los imputados en este homicidio, se dirigen a pie al sitio del suceso, con el fin de robar especies, dando muerte a ambos cuidadores con golpes con machete y seguidamente sustraen dos motosierras de propiedad de las víctimas y huyen del lugar”, explicó el comisario Luis Aravena, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Chillán