Detienen a joven de 26 años acusado de abusar de una menor de edad

09 Julio 2019

En la comuna de Cañete.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Los detectives recepcionaron una denuncia por otros hechos, estableciendo en la indagatoria que se trataría de un delito de índole sexual, donde el imputado sería un individuo de 26 años.

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cañetina detuvieron a un  sujeto mayor de edad, quien sería el  responsable  de la violación de una menor de 13 años, hechos que se vendrían  produciendo desde el verano de 2019 cuando el sujeto se quedaba a solas con la niña.

Así, los oficiales policiales luego de recabar antecedentes y  entrevistar a la víctima, trasladaron a la joven hasta al hospital de Cañete para realizar los exámenes de rigor, confirmando el médico de turno, que la menor había sido violentada sexualmente.

Con estos antecedentes los detectives de esta brigada, en coordinación con el Ministerio Público solicitaron la orden de detención para el individuo de 26 años, la cual fue otorgada por el tribunal.

Con la captura de este sujeto por parte de los efectivos de la PDI,  se dio tranquilidad a la familia y a los integrantes de su núcleo cercano. En tanto, el detenido fue puesto a disposición del juzgado de garantía cañetino, quedando en prisión preventiva por el plazo de 30 días que dura la investigación.