Detienen a hombre acusado de violar a la hija de su vecino

Detienen a hombre acusado de violar a la hija de su vecino

22 Septiembre 2019

La víctima es una niña de 14 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) acusado por la violación de una niña de apenas 14 años en la comuna de Mulchén, región del Biobío.

“Estos hechos se originan el día de ayer (sábado) en horas de la mañana, cuando esta persona, procede a salir de su domicilio y concurre a la casa de un vecino. En dicho inmueble se encontraba solamente la hija de este vecino, procediendo a agredirla y violentarla sexualmente”, explicó el jefe subrogante de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, comisario Genaro Román.

El policía agregó que la pequeña “una vez que se percata que su agresor sale del inmueble, procede a llamar a sus papás para contarles de esta situación que le había acontecido, debido a que ellos se encontraban realizando trabajos en los alrededores del domicilio, faenas en el campo”.

Los padres de la menor hicieron la denuncia que permitió la detención del hombre de 53 años, quien arriesga una pena que podría llegar a los 15 años y un día de prisión.

El imputado y la víctima son vecinos en el sector El Mirador, en Mulchén, y sus viviendas se encuentran a alrededor de un kilómetro de distancia.