Detienen a acusado de matar a hombre con arma blanca

Detienen a acusado de matar a hombre con arma blanca

26 Enero 2019

Víctima fue apuñalada dos veces y llegó por sus propios medios hasta hospital, donde denunció a su agresor antes de morir.  

Equipo >
authenticated user Editor

Durante esta jornada, la PDI de Concepción dio con el paradero de un individuo acusado de asesinar a un hombre con un cuchillo.

Según informó el subjefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, comisario Oscar Alvarado, la víctima se encontraba conduciendo un auto, junto con otra persona, cuando se topó en calle Lientur con un tercer sujeto con el cual mantenía rencillas anteriores.

El chófer se bajó del vehículo y se enfrascó en una discusión con el sujeto, que terminó cuando este último sacó un arma blanca, apuñalándolo dos veces. Acto seguido, el hombre agredido volvió al vehículo, y su acompañante lo condujo hasta el recinto hospitalario más cercano, ubicado en calle Tucapel. Allí denunció a su agresor, y murió poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Tanto el fallecido como el agresor no tenían antecedentes, y la PDI inició la búsqueda del acusado del delito, dando con su paradero en la vivienda de unos familiares. El detenido pasó a control de detención.