Detectives atraparon en Coronel a sujeto que llevaba 5 meses prófugo

Detectives atraparon en Coronel a sujeto que llevaba 5 meses prófugo

17 Diciembre 2015

Efectivos de la Bicrim de Coronel, detuvieron a un sujeto de 43 años que mantenía un encargo pendiente por el delito de quebrantamiento de condena. El sujeto de iniciales P.A.C.S, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Coronel.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de Coronel, mientras efectuaban  servicio de prevención de fin de año ,“Navidad Segura”, detuvieron a un sujeto de 43 años que mantenía un encargo pendiente por el delito de quebrantamiento de condena.

La detención del individuo, de iniciales P.A.C.S, se efectuó en una plazoleta de Lagunillas de Coronel.  El sujeto intentó darse a la fuga en un control de identidad, pero fue capturado a los pocos metros del lugar.

El detenido se encontraba condenado por los delitos de robo con violencia, robo con fuerza, homicidio frustrado y revocación de libertad condicional, con un total de 15 años de condena, quedándole por cumplir 541 días.

El Comisario Rubén Villablanca, explicó la situación del detenido, “hace aproximadamente 5 meses que el sujeto estaba prófugo. Aprovechando que se encontraba con beneficio de salida dominical, éste no regresó al recinto  penal, evitando constantemente los controles policiales”.

El individuo, en horas de la mañana, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Coronel.