Descubre el fenómeno NEVEN

Descubre el fenómeno NEVEN

25 Octubre 2013

Cantante y compositor chileno juega con las letras en español e inglés, en un estilo que, sin perder el sello propio, se asemeja a Bruno Mars y Michael Bubblé. Ya es éxito en plataformas digitales como iTunes

Cristian Bernales >
authenticated user Corresponsal

Actualmente promocionando “Nunca Más Neven”, uno de sus últimos singles, Neven es un cantante y compositor chileno, que luego de crear temas para incipientes artistas nacionales, como el famoso "I wanna give my heart to you" de la juvenil Denise Rosenthal, o "Walk Away" de Kel Calderón, decidió emprender su carrera artística, no tan sólo en Chile sino que también en el extranjero.


En las redes sociales fue conocido gracias a su canción “Bad”, el tema central de la serie gay local “Fears” transmitida por internet, y hoy realiza presentaciones en diferentes programas de televisión, clubes nocturnos y eventos a lo largo de todo país, con éxitos como “Vuelve” y “Mirrors”.


En su sitio web, podemos conocer más acerca de sus recientes trabajos musicales, que viajan a través de los cautivantes ritmos de la balada pop y el R&B. 

El ‘Bruno Mars’ chileno


De ojos grandes e inquietos y, al igual que el resto de su banda, impecablemente vestidos en cada uno de shows, Neven ya ha sido definido como el ‘Bruno Mars’ chileno, aunque el artista dice que si bien tiene inspiraciones del norteamericano, también lo hace de otros exponentes como Michael Bubblé. Pero a largo de todo su trabajo prevalece siempre su sello propio, muy ‘agringado’ como un ‘getlemen’ de la escena.

Hijo de Neven Ilic, el presidente del Comité Olímpico de Chile - COCH - , “Neven” ya se catapulta como uno de los grandes artistas del año, a través de su álbum “Export”, con canciones en inglés y español, y que han causado furor en redes sociales y diferentes plataformas digitales, como el conocido descargador de música por internet  iTunes, en donde llegó a estar en el puesto número 3 del ranking.

Escucha y disfruta del Lyric Video de su útimo trabajo "Nunca Más Neven"