Desconocidos balean y dan muerte a hombre en confuso incidente

Su acompañante quedó en estado de gravedad.

Imagen de Equipo FDS
1,439 Lecturas
22 de Diciembre, 2019 09:12

Durante la noche del viernes, un hombre murió baleado en la comuna de San Pedro de la Paz, en tanto la persona que lo acompañaba, un menor de 17 años, quedó en estado de gravedad tras ser herido. 

El suceso ocurrió pasadas las 22.00 horas, en la intersección de calle René Schneider y pasaje Lautaro, en el sector de Michaihue, cuando el sujeto de 29 años fue abordado por antisociales quienes le dispararon a quemarropa, produciendo su fallecimiento minutos después. 

De acuerdo a lo mencionado por Radio Bio-Bio, su acompañante un menor de 17 años, quien se encontraba en la calle con la víctima, fue agredido quedando en estado de gravedad y siendo internado en el Hospital Regional.

Funcionarios de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz, y la Brigada de Homicidios, se encuentran en la búsqueda de los responsables.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.