Desbaratan foco de tráfico de drogas en comuna de la Región del Bío Bío

La detención se produjo en plena transacción de drogas.

Imagen de El ConceCuente
793 Lecturas
11 de Mayo, 2018 17:05

Carabineros de OS7 Concepción lograron la detención de tres personas por tráfico de drogas en la comuna de Chiguayante.

La detención se produjo en plena transacción de droga por lo que se detuvo al sujeto investigado, quien por cierto, salía a distribuir la droga en bicicleta, a pie o en vehículo y en muchos casos junto a su hijo quien tiene capacidades diferentes con el objetivo de evadir la acción policial.

En el operativo también se detuvo al comprador de la droga y luego a la esposa del investigado en el domicilio donde fueron encontrados más de 100 envoltorios con droga, dinero en efectivo y diversas especies asociadas al ilícito. 

El Capitán Felipe Muñoz Subcomisario de la 1ª Comisaría de Concepción, detalló que “se logra establecer que en horas de la tarde de ayer un sujeto iba a realizar una transacción de droga por lo que se realiza una vigilancia en el lugar y se procede a la detención de ambos, vendedor y comprador. Luego se solicita una orden de entrada y registro  al domicilio del sujeto investigado, donde se encuentra más droga y se procede a la detención de la cónyuge del detenido”

En este procedimiento de OS7, Carabineros logró sacar de circulación más de 250 dosis de droga, gran parte de ella pasta base de cocaína y algunas dosis de marihuana.

La pareja pasó a control de detención, en tanto el comprador quedó en libertad y citado al tribunal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.