Desagüe descompuesto en el Hospital de Concepción dejó el piso de maternidad hediondo a caca

Mal manejo de los escusados.

Imagen de El ConceCuente
509 Lecturas
26 de Marzo, 2019 01:03

El derrame de aguas servidas que se produjo en las dependencias del Hospital Regional de Concepción, dejó más que un desagradable olor, una gran preocupación por lo insalubre se la situación.

Según lo informado por Radio Cooperativa, una cámara del desagüe se realizó y dejó todo el piso de maternidad con un impresionante olor a fechas humanas.

El problema se produjo en el baño de hombres debido a que la cámara colapsara por el excesivo lanzamiento de papel a los inodoros del recinto.

"Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y solicitamos a los usuarios utilizar las dependencias del establecimiento en forma adecuada, evitando depositar en el baño elementos que no corresponden", decía el comunicado emitido por el recinto médico.

Debido a la emergencia, personal de aseo tuvo que incurrir al piso de maternidad para limpiar exhaustivamente y evitar toda situación de insalubridad.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.