Denuncian violento ataque con subametralladoras contra camión y camioneta policial de Carabineros

Denuncian violento ataque con subametralladoras contra camión y camioneta policial de Carabineros

21 Junio 2020

Hecho ocurrió en la ruta de Contulmo. 

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este viernes, se registró un violento ataque armado, el cual resultó con una persona con herida de arma de fuego en el rostro luego que un grupo de desconocidos lo abordaran en la ruta en Contulmo. 

Según lo informado por Radio Bio-Bio, Carabineros indicó que el hombre de 67 años terminó una grave herida en su mejilla izquierda debido a un perdigón de escopeta.

El chofer habría sido abordado cuando transitaba por la Ruta P65R. Tras el ataque, se encontró con personal de Carabineros, los cuales lo asistieron y lo trasladaron hasta el Hospital de Contulmo. 

Asimismo, los uniformados fueron atacados en el lugar, donde efectuaron disparos con una subametralladora, dejando una camioneta policial con impactos de bala registrados en fotografías del incidente.

Acorde a Carabineros, se informó que hubo consumo de munición por parte de personal en el accidente, disparando 43 municiones de subametralladoras UZIs, 9 tiros de pistolas 9mm, 26 cartuchos de escopeta 12mm y 2 granadas de mano. 

Ante ello, se señaló que se está a la espera de un informe de actualización médico para conocer el estado de salud del conductor herido del camión.