Delincuentes incendian automóvil para distraer a policía de millonario robo

El hecho produjo gran congestión vehicular en la ruta entre Talcahuano y Concepción.

Imagen de Equipo FDS
1,388 Lecturas
22 de Septiembre, 2018 11:09
(Archivo/Referencial)

Un vehículo que ardía en llamas en plena ruta fue la primera situación que congregó a personal policial, quienes tras las primeras indagaciones, pudieron señalar que la quema del móvil sería intencional, con el objetivo de distraer su trabajo y de esta manera, realizar un millonario robo a la empresa Chile Tabacos.

El plan habría comenzado a ser ejecutado a eso de las 22:00 Horas; minutos más tarde, funcionarios de carabineros concurrieron hasta las dependencias de la empresa, lugar donde un segundo vehículo se encontraba abandonado, además de encontrar "Miguelitos", los que habrían sido ubicados para demorar aún más el trabajo policial.

Según indicia Bío Bío, ambos vehículos presentan encargo por robo y aún se desconocen los motivos por los que no se perpetró el robo a la empresa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.