Delincuentes asaltaron a un hombre con una pistola de juguete en Tomé

Abordaron a la víctima cuando volvía a su casa en el sector del cerro San Juan.

Imagen de Equipo FDS
836 Lecturas
17 de Febrero, 2018 15:02

La Policía de Investigaciones capturó a dos sujetos involucrados en el asalto a un hombre la semana pasada en la comuna de Tomé. 

El afectado volvía a su hogar en el cerro San Juan por la noche cuando fue abordado por los desconocidos, quienes lo  amenazaron con un arma presuntamente de fuego para robarle su celular y una mochila, además de golpearlo antes de escapar.

“Durante la semana pasada nos enterarnos del ilícito en cuestión, por ello gestionamos con la Fiscalía Local una orden de investigar, lo que permitió identificar a los responsables que residirían en el mismo sector donde se produjo el asalto”, explicó el subprefecto Miguel Durán, de la Brigada Crimina del Tomé.

Tras este primer arresto allanaron el domicilio del segundo involucrado, donde se encontraron artículos que el joven declaró como robados además del arma utilizada en el asalto, que resultó ser de fantasía.

Los dos imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé para ser procesados por los delitos de robo con violencia y robo con intimidación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.