De sueño a pesadilla: error del banco los convirtió en millonarios y ahora podrían ir a la cárcel

La historia que cambió la vida de los Williams.

Imagen de Equipo FDS
2,382 Lecturas
09 de Septiembre, 2019 15:09
Foto: CC0 Public Domain (referencial).

Parecía un sueño, pero ahora están a un paso de ir a la cárcel. Robert y Tiffany Williams quedaron sorprendidos cuando, de un día para otro, vieron que había 120 mil dólares en su cuenta bancaria, es decir, más de 85 millones de pesos chilenos.

Si bien sabían que ese dinero no les correspondía, ya que ellos sólo poseían poco más de mil de la divisa norteamericana, decidieron aprovechar la oportunidad que parecía caída del cielo. Por esta razón, compraron un auto y una casa rodante.

Además, según publicó The Washington Post, la pareja, que vive en la ciudad estadounidense de Montoursville, en Pennsylvania, decidió regalarle 10 mil dólares a unos amigos que tenían problemas económicos.

Pero el sueño terminó cuando el banco se dio cuenta de lo sucedido: el dinero correspondía a otra persona a la cual le habían aprobado un préstamo, por lo que le pidieron a los Williams que devolvieran de forma inmediata todo el monto.

Tiffany Williams (35 años), a quien le habían depositado erróneamente el dinero, se excusó diciendo que ya habían gastado todo, tratando de llegar a un arreglo para devolver todo en cuotas. Sin embargo, de un momento a otro dejaron de comunicarse con el banco, que decidió demandar a la pareja por tres cargos del delito de robo.

De esta forma, los Williams podrían pasar sus próximos días en prisión, salvo que devuelvan la cifra o lleguen a una solución a un acuerdo con la entidad bancaria.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.